Chinchibira pone a disposición su salón para eventos privados, habilitando el bar de forma exclusiva para el cliente. Somos capaces de brindar un servicio de excelencia, tal como acostumbramos cada noche, pero adaptándonos a las necesidades de su evento.
La experiencia se completa asociando su marca o evento a una de las empresas gastronómicas más reconocidas y de mayor crecimiento en la ciudad de Rosario.

Ofrecemos tres tipos de experiencias:

Informal

El salón es despejado de mesas y sillas, quedando la superficie libre para que los invitados permanezcan de pie. El servicio de coctelería se ofrece desde la barra y el catering es bandejeado por nuestros camareros. Contamos con banquetas en barra, mesas de apoyo para complementar el servicio y un sector apartado donde los invitados de mayor edad pueden sentarse cómodos y con un volumen de música menor al salón principal. Esta configuración facilita la interacción entre los invitados y permite que los mismos bailen.
Capacidad máxima: 200 invitados (interior)

Formal

Se dispone el salón de manera habitual, con mesas y sillas para que los invitados, sentados, vivan una experiencia de caracter más formal. Tanto la coctelería como el catering son servidos en mesa por los camareros. Entre las opciones que ofrecemos, existe la posibilidad de organizar una cena de 3 pasos (Primero, Principal y Postre) con maridaje seleccionado en vinos o en coctelería. O bien, puede optarse por un servicio más informal con las opciones tradicionales de tapas.
Capacidad máxima: 100 invitados (interior) - Salón principal: 50 / Barra: 14 / Sector secundario: 20 / Entrepiso: 20 - Vereda: 30 (sólo en temporada primavera/verano)

Como complemento, Chinchibira ofrece servicios adicionales para adaptar el evento a lo que usted haya imaginado: Servicio de sonido y Dj profesional / Pantalla gigante, proyector y micrófono / Ambientación e iluminación / Fotografía
Disponibilidad: Mediodias / Lunes y Martes por la noche / Consultar por otras noches.

Sesiones de Catas privadas

Contamos en nuestro equipo con Matias Jurisich y Arturo Ripacandida, los dos mejores cantineros de la ciudad y top 10 a nivel nacional. Ellos ponen a disposición su profundo conocimiento para realizar degustaciones para clientes selectos. Agasaje a sus mejores clientes o sus mejores empleados con una experiencia distinta.

Clientes: Campari, Zamira, Jauke Desarrollos, Constructora Del Sol, Transatlántica, Jameson, Pisco Mistral

Consultas y presupuestos