Chinchibira ofrece servicios de alquiler de barras de coctelería, transportando la misma experiencia, calidad y nivel de atención que ofrecemos en el bar. Innovando e invirtiendo continuamente, nos hemos posicionado como líderes indiscutidos del mercado, marcando el rumbo de la coctelería en la ciudad.

Nuestro producto es premium, utilizando etiquetas de bebidas de primera línea, almíbares de producción propia y jugos naturales exprimidos. La elección de la vajilla y su decoración es definida específicamente para cada cóctel.

Nuestro servicio es brindado por cantineros profesionales capacitados, en nuestra propia Escuela de Coctelería, en técnicas de bartending y en atención al cliente.

La Experiencia Chinchibira, es nuestro intangible, con el que marcamos la diferencia.
Nuestra misión es sorprender al cliente dándole más de lo que vino a buscar. La carta de cócteles para casamientos es seleccionada junto a la pareja de novios en una degustación personalizada en el bar.

Nuestra estructura está conformada por un equipo interdisciplinario que nos permite asesorar al cliente en cantidad y variedad de bebidas y en logística y estética de la barra. Resolvemos el área de forma integral restando una preocupación para el cliente y el organizador del evento.

Tipos de eventos:
Casamientos
Fiestas empresariales
Eventos privados mayor a 100 invitados

Clientes: Martin Roig Ambientaciones, Bárbara Diez Wedding Planner, Jazmin Chebar, Mishka, Ay not Dead, Cher, Alto Rosario Shopping, Gruppo Campari, Molinos Semino, Tersuave, Banco de Alimentos Rosario y Gran Gala Rosario

CONSULTAS Y PRESUPUESTOS